The Adicts en 360e: Un show emocionante y colorido

The adicts (8)Fotos por Daniel Galindo

Ayer se presentaron The Adicts en un lugar llamado 360e y el cual se encuentra ubicado en Naucalpan, Estado de México, Poco a poco la gente iba llegando al recinto y que entre su mayoría se trataba de punks y skinheads.

De los grupos invitados, el primer en salir fue IntoxxxicateD y los cuales tuvieron un aceptable recibimiento, cosa muy diferente con el otro proyecto que salió y cuyo nombre no recuerdo (lo siento); pues su garage mezclado con indie rock provocó que los asistentes comenzaran las rechiflas (sonaban bien pero no eran los indicados para un evento punk).

The adicts (2)

El público ya pedía a los Adicts, petición que tardó un poco más de una hora en cumplirse y aunque muchos seguidores pensaban que de plano los británicos no tocarían, estaban equivocados.

De repente aparecieron algunos integrantes de la banda como Kiki, Highko y Kid Dee para hacer el soundcheck y los gritos comenzaron porque eso era una señal de que sí iban a presentarse.

The adicts (5)

Como es tradición, comenzó a sonar el tema de La Naranja Mecánica y eso es indicativo de que pronto The Adicts saldrá al escenario. Ahora sí, todos atentos y gritones, mientras tanto los músicos ajustaban los últimos detalles atrás del telón.

Pareciera que de la nada salen Pete Dee, Kid Dee, Highko y Kiki vestidos con sus impecables ropas blancas inspiradas en el filme de Stanley Kubrick. Para hacerla de emoción, Monkey hace acto de presencia hasta el final y de manera misteriosa, trae puesta una capa plateada y un sombrero, aditamentos que usa para su entrada triunfal.

The adicts (4)

The Adicts comienzan a tocar Let’s Go y Joker in the Pack, mientras tanto la banda como el público entran un estado de emoción tremendo e indescriptible, el pogo a todo lo que da.

Del rápido punk de And It Was So, Johnny Was a Soldier, Easy Way Out (con arreglos diferentes), Numbers (en la que era simpático como emulaban los punks el british accent “You are just a numbeeeee“), pasaron a la tranquilidad y hasta el romanticismo con Troubadour, I Am Yours y Angel (en la que hasta slam andaban haciendo).

The adicts (6)

Después de ese lapso pop volvió el punk con las muy coreadas Fuck It Up, Talking Shit, You’re All Fools, My Baby Got Run Over by a Steamroller (también con arreglos nuevos) y Give It To Me Baby mientras caen papelitos y el público recibe pequeños peluches por parte del frontman.

El momento cumbre mientras interpretaban Chinese Takeaway, ya que Monkey hizo trucos con serpentinas y simulaba comer comida china parado encima de una bocina, en eso se acerca un hombre de mediana a edad con un vinilo de Sound of Music y al percatarse de esto, el carismático cantante accedió a firmarlo.

The adicts (3)

Bad Boy Gimme Something to Do, fueron el indicativo de que el concierto estaba por acabar. Se escucha el grito de ¡¡VIVAAAA!! e inicia el cuasi himno punk Viva la Revolution, nuevamente caen papelitos desde una maquina especial y todos los asistentes saltan, para finalizar con la emotiva You’ll Never Walk Alone, pero de manera sorpresiva los Adicts tocaron para despedirse Ode to Joy o como la conocemos en español Himno a la Alegría.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: