Vuelve La Polla Records con disco nuevo y gira en México

1551205595_255896_1551205962_noticia_normal*Lamento haberme ausentado tanto tiempo por cuestiones laborales, espero tener más tiempo para el blog

En el último post de La Última Rabia, hablé sobre el regreso de La Polla Records y el cual resultó ser toda la realidad.

A pesar de que este tipo de acontecimientos suelen darse muy lentamente, Evaristo y compañía han ido muy rápido (por fortuna) e incluso ya lanzaron un tema nuevo que se llama Ni descanso, ni paz! puedes verlo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=BEtuy-3KOTA

En lo personal, la música me gustó mucho porque suena fresca y muy actual, pero la letra no me convenció mucho que digamos porque considero que está llena de “lugares comunes”, ¿a ustedes que les pareció?.

268x0w

Por cierto, el 10 de diciembre los ibéricos lanzarán material discográfico que también lleva por título Ni descanso, ni paz! y contará con 19 canciones que grabaron otra vez, entre ellos se encuentran Salve, Porno en Acción,Chica yeye, Delincuencia, Txus, etc.

La cereza del pastel… en conferencia de prensa La Polla Records confirmó que visitarán México en 2020 y estarán presentándose en Guadalajara durante el Festival Cosquin Rock Guadalajara y Ciudad de México, aunque en este 2019 harán conciertos en España.

Mientras tanto, estaré al pendiente de los detalles que se vayan dando a conocer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: