Regresa La Polla Records a los escenarios

lapollarecordsHace unos meses de muy buena fuente me llegó el rumor de que La Polla Records volvería muy pronto, sinceramente no lo creí hasta que se comencé a notar ciertas cosas en Facebook.

Las únicas y poquitas cosas que se saben son las que han subido a su cuenta oficial de Facebook @lapollarecordsoficial, por ejemplo una imagen de la banda acompañada de la siguiente frase y hashtag “Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando.” #LaPollaRecords

52071529_791183474569829_8386578155506237440_n

Creo que varios nos preguntamos ¿por qué de esto? y ¿qué le habrá ocurrido a Evaristo para que la banda resucite en 2019?. Quizás dentro de poco tiempo estas y otras incógnitas podrán ser respondidas de su propia voz.

La Polla Records surgió en 1979 en el País Vasco, rápidamente se convirtieron en estandartes del punk y toda una generación de jóvenes . Canciones como No Somos Nada o Ellos Dicen Mierda se convirtieron en himnos punks que continúan siendo coreados por muchísimos punks (sobre todo en México). A mediados de la década de los noventa modificaron su nombre a simplemente La Polla, con el que siguieron realizando cosas hasta el 2003, año en el que se desintegraron y al poco tiempo Evaristo creó Gatillazo.

la-polla-1990

Apenas vamos viendo que estarán de nuevo en los escenarios y muchos seguramente ya están pidiendo que vengan a México. Cabe señalar que esta popular banda visitó nuestro país en 1990 (precisamente la Ciudad de México), en donde ofrecieron conciertos que son catalogados como eventos históricos; no fue hasta  2011 que Evaristo tocó en Guadalajara ya como Gatillazo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: