Fugazi podría regresar

FugaziAunque esta genial banda estadounidense de punk y post hardcore no se desintegraron de manera formal (por así decirlo), llevan un buen rato sin tocar ni nada y después de 16 años probablemente vuelvan a los escenarios.

Recientemente, Brendan Canty y Joe Lally (quienes fueron componentes de Fugazi) durante una entrevista con la web Louder que no descartan en juntarse, pues Joe declaró “Nunca quieres decir nunca. Pero parece que existe una falta de tiempo para permitir que suceda, porque los cuatro tendríamos que pasar mucho tiempo juntos para averiguar ‘¿Deberíamos tocar viejas canciones?’ ‘¿Quiénes somos ahora?’ ‘¿Qué pasa ahora?’”.

1*xmFIr_ELfu4v-ouat0Bz_w

Más adelante señalaron también que en caso de regresar tendría que ser gracias el espíritu de la creatividad y que jamás se reencontrarían para hacer dinero, pues no se consideran esa clase de músicos.

A pesar de que no dijeron ni sí ni un no, hay que tener esperanza en que los intérpretes de Waiting Room, con todo y que suena muy bien la idea ¿estará de acuerdo Ian MacKaye?, ¿le entusiasmará?. Lo único que nos queda es esperar para saber que ocurrirá en el futuro.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: