Angelic Upstarts vendrán a México

49344264_209393610004769_8354841186162180096_nGrata sorpresa que nos hemos llevado al saber que los legendarios Angelic Upstarts harán un tour por Latinoamérica, en el cual por fortuna México formará parte de este.

Los ingleses estarán de este lado del charco del 9 al 11 de mayo de 2019, a pesar de que todavía no se ha dado a conocer más información, aquí en La Última Rabia les queremos informar que Mensi y compañía van a tocar el 11 de mayo en México (aunque tampoco se descarta la posibilidad que el 10 de mayo realicen otro show en suelo mexicano).

Mientras tanto hay que esperar a que poco a poco se vayan revelando más detalles de la gira que realizarán y que en este blog iremos avisando de lo que sepamos.

photo_header

Esta banda formada durante 1977 en South Shields, Inglaterra siempre se ha caracterizado gracias a su arraigada ideología antifascista y por tener una actitud realmente auténtica que representa a la working class.

Solidarity, I’m an Upstart, Kids on the Street y Two Million Voices son temas tan populares, que bandas como Oi! The Arrase o Decibelios han hecho covers de las primeras dos canciones mencionadas respectivamente.

98-og

Angelic Upstarts ha logrado mucha aceptación entre los punks y skinheads del mundo, pues son considerados unos de los máximos representantes de la música punk y oi!.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: