The Distillers harán un nuevo álbum

brody-920x584Ayer 1 de enero Brody Dalle subió una foto a  su cuenta oficial de Instagram, en la que hacía referencia a su cumpleaños número 40 y aprovechó la oportunidad para anunciar que The Distillers grabará un disco.

La foto de la cantante de origen australiano en la que portaba un vestido venía acompañada del siguiente texto: “Hola 40, hola vestido vintage de los 80 de París que encontré en el desierto hace 5 años para Año Nuevo y que nunca me había puesto, hola suerte, hola amor, hola éxito y la protección divina, hola salud, hola deseos, hola pastel de desayuno, hola 2019, hola a ti. ¡Feliz año nuevo! HOLA que haremos un disco de Distillers en abril, oh sí, está bien”.

the-distillers-2018

El año pasado la agrupación regresó para ofrecer algunos conciertos en Estados Unidos (que por cierto, tuvieron muy buena aceptación), además, sacaron a la luz un par de canciones inéditas que lograron captar la atención del público y de la prensa.

El último lanzamiento de la banda fue Coral Fang en 2003, un material mostraba la madurez musical de los Distillers y contenía temas como Beat Your Heart Out The Hunger, los cuales rápidamente se volvieron populares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: