2 años sin Micky Fitz y el regreso de The Business

120357_0El 1 de diciembre de 2016 mediante Louder Than War nos enteramos de la muerte Micky Fitz, el carismático cantante de la banda oi! The Business a causa de cáncer.

La noticia tomó por sorpresa a la escena punk-skinhead, ya que el inglés era un personaje muy querido dentro de esta. Por tal motivo el grupo optó por separarse para siempre, aunque al parecer no se aguantaron las ganas y tocarán una vez. 

42803104_2057253860971578_7147331012295393280_n

Pues desde hace algunos meses atrás se ha dado a conocer el flyer del famoso festival alemán Punk & Disorderly, próximo a realizarse del 12 al 14 de abril del 2019 en Berlín y en el cual se anuncia como uno de los actos estelares la reaparición de The Business con su alineación original y teniendo invitados especiales en la voz a Jeff Turner (Cockney Rejects), Roi Pearce (The Last Resort) y Al Barr (Dropkick Murphys), todo ello será como un homenaje a Micky.  

Ojalá salga bien el show y no se les ocurra querer lucrar después (y en todos lados) con la memoria del fallecido frontman, descanse en paz Micky Fitz.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: