Meses atrás en La Última Rabia platicamos de la posible creación de Generation Sex, una banda que estaría conformada por ex integrantes de Generation X y Sex Pistols.
Pasó el tiempo y la noticia se hizo oficial, el dream team punk compuesto por Billy Idol, Tony James (Generation X), Steve Jones y Paul Cook (Sex Pistols) pronto ofrecería algún concierto y la cual se llevó a cabo la semana pasada.
Generation Sex hizo su debut el pasado 30 de octubre se presentaron en un lugar llamado The Roxy de Los Ángeles, California. La banda actuó durante 51 minutos en los que interpretaron canciones como Ready Steady Go, Dancig With Myself, No One Is Innocent, Lonely Boy, Silly Thing, Kiss Me Deadly y King Rocker.
Cabe señalar que no se escuchó ninguna canción del disco Never Mind the Bollocks… de los Sex Pistols (a lo mejor no las tocaron para evitar tener problemas con John Lydon). En la reseña del periódico LA Weekly se menciona que esta acción no incomodó a los asistentes, ya que no hubo nadie que pidiera a gritos los clásicos Anarchy in the UK o God Save The Queen.
Hasta el momento no se sabe si Generation Sex realizará más fechas o únicamente fue una super banda hecha para una ocasión, de todas manera no importa. Porque el concierto será recordado como algo memorable e histórico para el punk, ¿quién hubiera imaginado que en una noche las mitades de dos agrupaciones míticas del punk británico se juntarían en un escenario?.
Responder