Bandas Olvidadas: Clockwork Soldiers

26804448_396900487425103_85233154189790796_nClockwork Soldiers es una de esas bandas que iniciaron por buen camino, pero conforme fue pasando el tiempo se desviaron (continúen leyendo para saber el por qué lo digo).  

Este quinteto oi! nació a mediados de los años ochenta en Leicester, Inglaterra y sus integrantes fueron: Timo (voz), Browny Wilson (coros), Doc (guitarra), Roche (bajo) y Penny (batería). 

La discografía que tienen es muy escasa y se basa en dos demos grabados en 1984-1985, otro grabado en vivo que se llama Live At Skunx 1982 (aunque se cree que es del ‘85) y Wet dreams, que es un sencillo de siete pulgadas lanzado en 1984.

R-3147947-1317986118

Los Clockwork Soldiers se dieron a notar gracias a los disturbios que provocaban en sus conciertos. Por ejemplo, en Cardiff tuvieron altercados con el crew de The Oppressed y después hicieron de las suyas en una tocada de The Exploited que se llevó a cabo en un lugar de Hereford que se llamaba Market Tavern.  

Cuando la banda se terminó, uno que otro de su miembros se involucró en proyectos relacionados al espantoso RAC (es aquí donde viene lo malo). Pues resulta que Timo pasó a formar parte del grupo The Glory (creo que aún sigue con ellos) y por esta horrible razón, Clockwork Soldiers es una banda popular entre los los skinheads de derechas. 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Bandas Olvidadas: Clockwork Soldiers

Agrega el tuyo

  1. The Glory wasn’t and isn’t a far right band! They once had a review in ‘Blood & Honour’ magazine but that had nothing to do with the band. You can’t help who likes yr music …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: