Cantante de D.O.A. fue electo para consejero de una ciudad canadiense

Joe-KeithleyAl principio pensé que se trataba de una broma, pero no fue así… 

El vocalista de la legendaria banda punk D.O.A, Joe Keithley (mejor conocido como Joey Shithead) lleva desde el año 1996 queriendo participar en la política de Canadá. Al parecer, la suerte le llegó hace unos días cuando se realizaron las elecciones en Burnaby (Columbia Británica) y en las que contendió como candidato del Burnaby Municipal Green Party. 

Resulta que el pasado 20 de octubre de 2018, The Burnaby Citizens Association (La Asociación de Ciudadanos de Burnaby) eligió a 8 de 23 contendientes para formar parte del consejo del consejo de aquella ciudad, cabe señalar que la noticia se confirmó hasta la noche de ayer 21 de octubre.

joe-keithley1

Keithley logró obtener 15,745 votos, cuyo porcentaje se traduce al 4.9% y quedó en último lugar de los seleccionados. Por una pequeña diferencia de votos le ganó el lugar al político local Baljinder Narang, quien tuvo 15,530 votos. 

El músico siempre ha declarado que su le gustaría hacer la diferencia. De hecho, mientras estudiaba leyes en la Universidad de Columbia Británica anhelaba convertirse en un abogado, pero desertó de la carrera porque la música le atrajo más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: