Las canciones nuevas de The Distillers

The-Distillers-art-1536754707-640x640Hace poco The Distillers regresaron a los escenarios, afortunadamente no se conformaron con realizar una serie de presentaciones y ya, también decidieron volver a crear música.

En estos días han estado subiendo material inédito mediante plataformas digitales. Las canciones nuevas son Man Vs Magnet (cuyo videoclip es un collage de videos tomados al grupo entre 2002 y 2006) y Blood in Gutters.

Vayamos por partes… La primera me recuerda bastante a Spinnerette, el proyecto que Brody Dalle hizo por ahí del 2008 y que era más rock alternativo (de hecho, podría pasar por un tema más de Spinnerette), por tal motivo no podría gustar del todo debido al sonido no tan potente que posee.

41552531_1618645388281962_2195556976425959424_n

En cambio, Blood in Gutters si tiene todo el sello de The Distillers, porque es potente, rápido, tiene unas guitarras muy punks y si agradará mucho a los seguidores de la banda.

Con el paso del tiempo, Brody ha mostrado el gran talento que tiene y su evolución musical, de ser una chica furiosa que tenía inmensas ganas de expresarse tocando punk pasó a hacer rock de alta calidad con un toque fino pero sin perder su rebeldía, lo anterior fue demostrado en su álbum solista.

unknown_2

Ojalá los Distillers saquen a la luz un disco, porque me han dejado con muchas ganas de escuchar más cosas nuevas y tampoco estaría nada mal que los trajeran a México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: