And It Was So!: El festivo regreso de The Adicts

e773c7_f782f00ab76841eb95d4ea5c11f8f336~mv2_d_1500_1500_s_2Tuve la suerte de escuchar este álbum un par de meses antes de que saliera a la venta, porque el guitarrista Pete Dee vino a la Ciudad de México en septiembre del año pasado, hicimos una entrevista, visitamos el Tianguis Cultural del Chopo y de paso me regaló unas cosas, entre ellas un CD que es And It Was So! y por alguna extraña razón decidí hacer la reseña apenas jajajaja.

Entre charlas y entrevistas que ocurrieron en el 2016 y 2017, el antes mencionado integrante de la agrupación me contaba que el nuevo disco tendría un sonido muy al estilo de Sound Of The Music y Smart Alex, lo que me provocó muchísimas ansias de escucharlo a la de ¡ya!.

The-Adicts-Press-Photo-1-770x470

El material inicia con el primer single Picture The Scene, una melodía tranquila de tintes surrealistas en la que se habla de Salvador Dalí y dura 5 minutos (muchos minutos para una rola punk ¿verdad?).

Sigue Fucked Up World, que ya es más punk, su estilo es el clásico de la banda, por cierto, el viernes de la semana pasada fue lanzada como tercer sencillo (buena elección).

THE_ADICTS_Copyright_Jason-Cook_preview

Después viene el turno de temas divertidos como Talking Shit, If You Want It, Love Me Sick Baby, los cuales se escuchan muy ochenteros y hasta new wave.

Continua And It Was So!, canción que le da título al álbum y en la que el baterista Kid Dee canta sobre los tours mundiales de la banda (México es uno de los lugares mencionados por Kid). Deja Vu es una rola que parece ser la segunda parte de And It Was So!, contiene esa sensación de felicidad que estos británicos transmiten con su música.

the-adicts-the-adicts-7049fd3c-42de-4f26-bf45-90d4a465d575_287511_retina_landscape_16_9-1480x832

La recta final se acerca, las últimas piezas en sonar son I Wanna Be y You’ll Be The Death Of Me, ambos tracks me parecieron muy interesantes para cerrar un disco. La primera es alegre como el espíritu de la banda y You’ll Be The Death Of Me es triste (el nombre lo dice todo).

Este álbum me ha parecido uno de los mejores trabajos discográficos de The Adicts, corrió bajo la producción de Pete y la verdad este LP no le pide nada a a Sound Of The Music y Smart Alex.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: