Hace poco fue el cumpleaños de Sid Vicious y eso me recordó esta extraña anécdota que leí en 2013.
El siempre polémico John Lydon reveló en una entrevista para el periódico inglés Daily Record que el fatídico 12 de octubre de 1978 cuando Nancy Spungen, la novia de Sid fue hallada muerta en una habitación del Hotel Chelsea, por lo que el malogrado bajista de los Sex Pistols fue acusado de asesinato y arrestado.
Como trataba de un asuntomuy delicado, el manager Malcolm McLaren no tenía ni remota idea de que poder hacer en aquellos momentos, entonces llegaron abogados para defender a Sid y los cuales fueron pagados por Mick Jagger.
John también contó que el cantante de The Rolling Stones jamás utilizó esa ayuda brindada para tener más publicidad y le aplaude al intérprete de Satisfaction por la manera en que actuó durante dicha situación, además de sentirse eternamente agradecido con él.
Pero no todo fue de solidario y caritativo entre los Pistols y los Stones, pues cuando los primeros saltaron a la fama se la pasaban haciendo fuertes declaraciones que posiblemente desataron muchas críticas negativas. Al parecer las viejas rencillas pasaron al olvido y mejor Mick proporcionó su apoyo que el propio McLaren.
EXELENTES VIVENCIAS O ANECDOTAS DE LA GENTE DEL MUNDO PUNK
Me gustaMe gusta