Matt Belgrano: El punk de postal

f3dc8a38096369.56067f49c80ecLas postales londinenses de punks fueron clásicas en los años ochenta, Matt Belgrano fue uno de esos tantos punkies inmortalizados en esas tarjetas con la leyenda Greetings from London. Hasta la fecha hay gente que se cuestiona acerca de su paradero y cosas de ese estilo, en fin.

Matt se convirtió en alguien muy odiado por los punks auténticos, quienes cada vez que lo veían en las calles amenazaban con golpearlo y al chico no le quedaba más remedio que salir huyendo.

ce6eb84819675.5780df69b4652

Tal parece que nadie sabe de este modelo punk, la poca información que he logrado encontrar es que se llama Matthew Jones y tocó en un par de bandas punks; una la formó con un ex integrante de The Platinum Needles y después en 1986 fungió como baterista de Urban Dogs (el proyecto alterno de Charlie Harper, cantante de UK Subs) durante un show que ofrecieron en el 100 Club. Debido a que tocó tan mal la materia en aquella ocasión, el mismísimo Wattie Buchan tuvo que hacerse cargo del instrumento musical y la presentación acabó siendo un rotundo éxito. 

Este punk de postal aún sigue siendo recordado y odiado, sus postales aún son vendidas en sitios web como e-Bay y sobre todo, sigue provocando curiosidad su persona.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: