Breve entrevista a Tarantuja

Fotos: Daniel Galindo e Internet

Tarantuja es una banda oriunda de Alberta, Canadá que está de tour por México y que ayer tuve la oportunidad de entrevistarlos en el Real Under, donde se presentaron.

28685231_10215962793929037_6356780309383479296_n

Este proyecto se encuentra conformado por cuatro chicos que se conocieron durante su época de estudiantes, ellos se definen como “mejores amigos de la secundaria que tocan música, se divierten y beben”.

El sonido que tienen es el resultado de mezclar hardcore, punk con trash y dentro de sus influencias comentan que son muy diversas, pues van desde el punk sueco, Motörhead hasta AC/DC. Tarantuja ha grabado materiales discográficos, entre ellos un split de 7” que hicieron con sus compatriotas ShitHawk y el álbum Do not resuscitate, lanzado en 2010.  

Al preguntarles sobre su visita a nuestro país, comentan que se sienten bien y de manera emocionada responden “¡La cerveza y la comida son increíbles!”.  

248542_212400608799616_7271544_nLos músicos cuentan que la escena hardcore punk de Canadá es excelente, pues hay muchas bandas, festivales de música y que es muy grande, además resaltaron el apoyo mutuo que existe en ella.  

¿Y cuáles son los planes que tienen para el futuro? De manera bromista dicen “¡Oh more cerveza!” (risas). Ya en plan serio responden “Ir a más lugares, grabar discos, conocer más gente, viajar y divertirnos.” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: